Servicios

Headhunting Services

Technology Experts

En Sectorea somos tecnología, nuestros headhunters son técnicos, los procesos de selección están sumamente cuidados y personalizados para nuestros clientes. Sabemos qué personas necesitan y qué tecnologías deben dominar para aportar valor a los proyectos.

Las personas presentadas cumplen al menos un 90% de los requisitos solicitados por nuestros clientes y  aseguramos el éxito en sus contrataciones. Hacemos que el puesto, la empresa y la persona encajen a la perfección.

Conocemos todas las tecnologías, podemos hablar con total claridad con directores técnicos y de negocio. Si desea que le ayudemos en su búsqueda, contacte con nosotros, le podemos asegurar que somos los más rápidos, discretos y certeros.

Digital Capability Experts

¿Quiere ampliar su departamento de marketing online? ¿Necesita un Community Manager que le ayude a gestionar su marca en las redes sociales? ¿Desea contratar un especialista en Content Marketing que ofrezca contenidos de valor a sus usuarios? ¿Necesitan un experto en posicionamiento SEO y SEM que le optimice su página web un UI Designer o un experto en UX, un Product Designer o un Director de Marketing Digital?. Podemos ayudarle a encontrar a cualquier profesional que le ayude a captar clientes a través de los canales digitales.

Executive Profiles (Alta dirección)

En SECTOREA Executive Search encontrará la experiencia de un equipo necesaria realizar un proceso de evaluación y captación con lo más altos estándares de calidad que le permitirá el acceso a altos ejecutivos. La competencia para Altos ejecutivos es despiadada.

Sectorea Executive Search es donde desarrollamos nuestro mayor potencial y experiencia necesaria para buscar, captar y atraer al ejecutivo que nuestros clientes necesitan, resolutivos, con capacidad de decisión y liderazgo y que dejen huella.

Por este motivo que cada vez más empresas confían en nosotros. Nuestro sistema de información global y contactos en todos los sectores e industrias nos permite conocer a los ejecutivos sénior más expertos en cualquier lugar del mundo.

Cada proceso de selección esta alineado con las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, cada proceso es una experiencia rigurosa y única adapta a cada cliente. Sectorea concentra sus esfuerzos tanto en nuestros clientes como en los candidatos facilitando el proceso de selección y creando una experiencia satisfactoria para ambos. Nuestra base de datos global permite tener la experiencia exclusiva de nuestros servicios independientemente del país en el que se encuentren nuestros clientes, nuestro equipo cuenta con los últimos medios, tecnologías, formación, habilidades y capacidades para realizar su proceso en cualquier punto a nivel mundial.

Ética profesional, desde Sectorea luchamos cada día por cumplir con los más altos estándares éticos y de calidad a todos los niveles dentro de nuestra organización, somos colaboradores de Pacto Mundial, creemos firmemente que este esfuerzo se ve repercutido en nuestros clientes y candidatos aportando una calidad de servicio y experiencia única.

RPO: Recruitment Process Outsourcing

Participamos como socios estratégicos proporcionando un servicio integral que incluye el diseño y la gestión completa del proceso de selección (Captación, selección y cierre). Se trata de la puesta a disposición de nuestro equipo de consultores especializados en reclutamiento y selección de perfiles IT para darle servicio a un único cliente.

Servicios indicados para empresas en las que el departamento de RR.HH tiene una dimensión que no le permite poder abordar de manera eficiente los diferentes procesos de selección e incorporación de nuevos perfiles o gestionar picos de trabajo muy grandes, mejorando así su productividad.

Se trata de empresas que desean aumentar su flexibilidad, su capacidad de reacción y reducir sus costes, externalizando su dpto. de selección. Reduciendo hasta un 30 % sus costes de selección y al mismo tiempo disminuir los plazos en un 40 %, con la ventaja competitiva de mejorar la eficacia y capacidad de reacción.

Solicita más información

Experiencia

Sectorea consigue el mejor talento en todas las tecnologías emergentes

Traditional web technologies
Cloud-based services
Mobile internet technologies
Big data archictecture (e.g., data lakes)
Artificial inteligence tools
Design thinking
Robotics (e.g., robotic process automation)
Advanced neural machine-learning techniques
Digital Services
Gaming

Empresas

¿Tu empresa necesita el mejor profesional?

Contáctanos ahora

Canditados

¿Deseas ese cambio? Cuéntanos qué buscas y nosotros te ayudamos.

Únete hoy